Bundesliga - Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen derrotó a Hoffenheim sobre la hora y mantiene la buena rachaLEON KUEGELER / EFE

Bundesliga: Leverkusen de Xabi Alonso y Piero Hincapié le dio vuelta a Hoffenheim

El equipo del defensor ecuatoriano se llevó el triunfo en los minutos finales en su casa. El invicto se sostiene

Bayer Leverkusen de Xabi Alonso y Pieo Hincapié firmó este sábado 30 de marzo un triunfo agónico por 2-1 ante el Hoffenheim con goles de Robert Andrich y Patrick Schick, en los minutos 88 y 91, que le sirvieron para remontar un tanto de Maximilian Beier que puso por delante al equipo visitante en el 33.

Street named after la (12401255)

La villa olímpica de París inaugura una calle en honor al brasileño Sócrates

Leer más

El líder de la Bundesliga juega como si no contemplara la posibilidad de una derrota. Insiste en su estilo como si supiera que en algún momento tendrá éxito y, en parte por eso, se ha convertido en el equipo que más goles marca en los últimos minutos en el campeonato liguero alemán.

Sigue invicto en todas las competiciones y está a un paso de conquistar el primer título de su historia en la Bundesliga

Hoffenheim se adelantó en el minuto 33 en su primera llegada a puerta por medio de Maximilian Beier, que superó a Lukas Hradecky con un remate dentro del área tras una pared con Wout Weghorst.

Dani Alves estatua

Dani Alves: Activista exige a la Justicia retirar estatua del brasileño por violador

Leer más

Leverkusen no perdió la paciencia, esperó a que se abrieran espacios y hubo una fase en la que el Hoffenheim estuvo completamente embotellado, sin encontrar salida cuando recuperaba la pelota.

Llegó el gol de Beier, casi de la nada, y el partido entró en otra fase. Antes el descanso, el Hoffenheim tuvo dos llegadas, un remate demasiado centrado de Kramaric en un contragolpe en el minuto 41 y otro desviado de Weghorst en el 43.

Lea también: MLS: Leonardo Campana, Pedro Vite y Anderson julio juegan en la fecha 6

Tras una incesante búsqueda de Bayer, en el segundo tiempo aparece la jugada del empate. Wirtz centró desde la derecha, Tah bajó el balón de cabeza y Andrich marcó con un disparo desde fuera del área.

El partido no había terminado y en el minuto 91 Schick, a centro de Tella, marcó el gol del triunfo desde corta distancia.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!