Bundesliga - Bayern M (12228408)
Harry Kane fue la figura de la goleada luego de anotar tres de los ocho tantos con los que el equipo muniqués venció al Maguncia. Los jugadores se mostraron implacables y muy ordenados en sus líneas.EFE

Bundesliga: Kane y el Bayern humillan con goleada de 8-1 al Maguncia

El equipo de Múnich no se da por 'muerto' y recorta distancias al líder Bayer Leverkusen del ecuatoriano Piero Hincapié

El Bayern de Múnich, comandando por Harry Kane, quien marcó tres goles, pasó este sábado 9 de marzo la aplanadora por encima del Maguncia en un partido que saldó con una goleada inédita por 8-1.

Además de Kane, que a sus tres goles agregó una gran asistencia, el centrocampista Leon Goretza, con dos goles y dos asistencias, tuvo un desempeño destacable.

Dixon Arroyo

Dixon Arroyo en Barcelona: “Ahora estoy en el más grande del país”

Leer más

La goleada se selló en la segunda parte después de un primer tiempo que había tenido casi de todo. Cuatro goles, dos cambios (uno en cada equipo por lesión), un presunto penalti a favor del Bayern, sancionado por el árbitro y echado abajo por el VAR, y fases en las que mucho apuntó ya a una goleada bávara y otras en las que el Maguncia parecía poder sostenerse.

El Maguncia, en medio de la lucha contra el descenso, salió en plan agresivo. La primera jugada terminó en un centro al área de Jae Sung Lee que causó cierta zozobra.

Sin embargo, el Bayern se puso en ventaja pronto, en el minuto 13, en una jugada de contragolpe.

Todo empezó con un despeje largo de Manuel Neuer, tras un saque de esquina a favor del Maguncia, y siguió con un centro cruzado al área de Thomas Müller desde la derecha. Jamal Musiala recibió la pelota y la tocó para que Kane definiera a puerta vacía.

Directv

Directv: Agenda deportiva para el viernes 8 de marzo

Leer más

En el 20 llegó el segundo, marcado por Goretzka al aprovechar un rebote tras un remate de cabeza de Kane que se estrelló contra el poste, luego de un lanzamiento de falta de Joshua Kimmich desde la derecha.

Luego el Bayern tuvo una excelente ocasión de aumentar en el 26 con un remate desviado de Kimmich y en el 29 el VAR evitó un lanzamiento de penalti que hubiera podido ser el tercero.

El Maguncia parecía contra la pared, pero volvió al partido con un gol de falta de Amiri, quien clavó el balón en la escuadra desde 30 metros.

El primer tiempo tuvo 7 minutos de descuento, justificados por una lesión de Joshua Guillavogui y por el tiempo de consulta al VAR en el penalti echado atrás.

En el descuento Gruda tuvo en los pies el empate para el Maguncia, pero Kane, a gran pase de Goretzka al área desde el centro del campo, marcó el tercero para el Bayern prácticamente en el último instante.

El Nacional

El Nacional: Siete refuerzos nuevos, tras posesión de Marco Pazos como presidente

Leer más

El tercero había decantado la situación a favor de la goleada bávara y el Bayern marcó el cuarto al comienzo de la segunda parte, por intermedio de Müller a centro de Musiala. La jugada la había iniciado Kane en el círculo central con un balón largo a Raphael Guerreiro, quien se había asociado con Musiala

Tras el cuarto gol el Bayern pareció dejarle la pelota y el campo al Maguncia, pero en el minuto 60 en un contragolpe Musiala hizo el quinto a pase de Kane y después el Bayern no tuvo piedad.

En el 66 Serge Gnabry le puso una nota de elegancia a la goleada con un golpe de tacón a centro de Goretzka. En el 70 Kane aumentó de cabeza en un saque de esquina. Y en el descuento, a Goretzka le alcanzó para marcar de cabeza el octavo a centro desde la derecha de Kimmich.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!