Captura de pantalla 2024-01-07 125456
Moisés Caicedo mejora su nivel con el pasar de los partidos en ChelseaCortesía

Buenos números para Caicedo; Noboa y Cabeza en pretemporada; Simisterra a Perú

Destacan las estadísticas de Moisés tras su último partido. En Rusia se alistan los ecuatorianos, mientas que otro tricolor jugará en el exterior

Luego de su reciente destacada participación en la goleada 4-0 de Chelsea ante Preston por FA Cup, Moisés Caicedo ha trascendido por sus estadísticas en dicho encuentro según WinStats, plataforma encargada de recoger y analizar datos del fútbol ecuatoriano y sudamericano.

Juegos Olímpicos sede

Juegos Olímpicos: A 200 días de su inauguración, París 2024 ‘acelera’ a fondo

Leer más

El ecuatoriano fue el más preciso (100%) en pases largos logrados (5/5), además de tener una efectividad en del 93% en el total de los pases (68 completados). Niño Moi logró ganar 4 de 5 duelos, tuvo 7 pases progresivos y 5 recuperaciones.

En este partido, Los Blues golearon 4-0 con una actuación positiva del volante ecuatoriano, lo que produce disminuir las críticas por los malos resultados, al menos en estos días.

noboa
Con 38 años de edad, Cristhian Noboa continuará en SochiCortesía

Sochi, equipo de los ecuatorianos Cristhian Noboa y Alejandro Cabeza tendrán a su nuevo entrenador, el español Robert Moreno que empezará los trabajos desde el 15 de enero.

BOLIVAR VERA Emele

Bolívar Vera: “Conozco a Pileggi desde formativas de Emelec y es un arribista”

Leer más

El club anunció en sus redes sociales que realizarán los correspondientes chequeos médicos y el 30 de enero la plantilla se concentrará en la ciudad turca de Belek, donde disputará varios amistosos contra rivales rusos.

acbe929de5a533aa8871ef5918b4c64a
Renny Simisterra jugó en Libertad FC en la temporada 2023Cortesía

El delantero Renny Simisterra también se sumará a los ecuatorianos que continuarán sus carreras por fútbol peruano. La temporada 2024 la disputará en Deportivo Garcilaso de la Liga 1.

GDOobG2a0AABHg4

Tenis: Rafael Nadal no jugará el Abierto de Australia

Leer más

El ofensivo de 26 años jugó en Libertad de Loja en la campaña anterior y ahora tendrá la oportunidad de volver a salir del país, en 2022 estuvo en Deportivo Táchira de Venezuela.

Además, no será el único tricolor en este equipo, acompañará al recientemente anunciado Luis 'Kunty' Caicedo, defensor que pasó por Colombia en 2023.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!