futbol
El ecuatoriano Moisés Caicedo (25) disputa la pelota con Kevin de Bruyne (17) y Rodrigo.EFE

Brighton se olvidó de ganar en Premier League

El ecuatoriano Moisés Caicedo fue titular en la derrota (3-1) de Las Gaviotas ante Manchester City

Entre el permanente acierto de Erling Haaland y el talento de Kevin De Bruyne, resolutivo cuando más apuros pasaba su equipo, Manchester City ganó (3-1) a Brighton, equipo de los ecuatorianos Pervis Estupiñán, Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento, que sumó su quinto partido consecutivo sin ganar en Premier.

MOISES-CAICEDO-BRGHTON-CALENTAMIENTO

Premier League: Dura salida del Brighton ante el Manchester City

Leer más

El último triunfo de Las Gaviotas fue ante Leicester, el pasado 4 de septiembre cuando el técnico Graham Potter se despidió del club (pasó a Chelsea). Desde aquel juego y, con la llegada de Roberto de Zerbi, igualaron con Liverpool y Nottingham Forest, y perdieron contra Tottenham, Brentford y City. De 15 puntos que disputaron solo sumaron 2.

Moisés Caicedo, que jugó como volante defensivo, fue titular y se mantuvo en el campo de juego todo el enfrentamiento, mientras que Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento entraron al cambio por Joel Veltman y Pascal Gross, respectivamente.

CITY SE RECUPERÓ

Liverpool-Manchester-City-Premier

Arsenal se escapa en el liderato de la Premier League gracias a la caída del Manchester City ante Liverpool

Leer más

La derrota de Manchester City ante Liverpool, la fecha pasada, los alejó del líder de la tabla de posiciones Arsenal, con 27 puntos, que el domingo 24 de octubre de 2022, desde las 08:00, visita a Southampton. Sin embargo, ante Brighton recuperó su contundencia y sumó 26 unidades en la clasificación.

No se da un respiro Haaland, que acabó el encuentro con un doblete y eleva sus números a 17 tantos en la competencia. Tiene a tiro el récord de goles en una primera vuelta en la Premier. Son 19 y está a 2 cuando aún restan ocho jornadas por disputar.

Las anotaciones del triunfo de Manchester las hicieron Erling Haaland (registró un doblete) y Kevin de Bruyne. Mientras que Leandro Trossard marcó el descuento de Brighton, que se quedó con 15 puntos en la tabla de posiciones.