Liverpool-Manchester-City-Premier
Mohamed Salah anota el único gol del partido entre Liverpool y Manchester City.PETER POWELL

Arsenal se escapa en el liderato de la Premier League gracias a la caída del Manchester City ante Liverpool

El equipo de Londres tiene cuatro puntos de ventaja después de los resultados de este domingo 16 de octubre 

El Arsenal se llevó los tres puntos del estadio del Leeds United en un partido eterno, marcado por un apagón que retrasó tres cuartos de hora el inicio del choque y en el que el VAR salvó al cuadro 'gunner' tras anular un gol y un penalti que podrían haber dejado sin liderato a los hombres de Mikel Arteta.

estadio los chirijos

Poco público se hace presente en el encuentro de Barcelona contra Aucas

Leer más

Con solo una derrota en toda la temporada (frente al Manchester United) y con todo victorias, el Arsenal se quedó con tres puntos valiosos al ganar por la mínima, con un tanto de Bukayo Saka, a los 35 minutos.

Y este triunfo fue mucho más disfrutado horas después, gracias a la victoria del Liverpool por 1-0 sobre el Manchester City, la tarde de este domingo 16 de octubre de 2022.

Ya no es invencible el equipo de Guardiola, ni tampoco es infalible Erling Haaland, doblegados por el golazo de Mohamed Salah, a los 76 minutos.

El egipcio controló un balón imposible para la mayoría de los futbolistas, ganó con el cuerpo y la recepción a la media vuelta de la pelota al inocente Joao Cancelo y corrió, corrió y corrió hacia el área, donde definió el gol y la victoria del Liverpool frente a Ederson. Ese gol se cantó hasta en Londres.

En otro partido clave de la jornada, el Manchester United empató sin goles ante el Newcastle. Cristiano Ronaldo saltó de titular, pero poco pudo hacer.

ÑAÑAS-BOCA-LIBERTADORES-FEMENINA

Copa Libertadores Femenina: Las Ñañas repiten los errores del debut y caen ante Boca Júniors

Leer más