Coutinho Brasil lesión
El jugador del Aston Villa sufrió un desgarro en Inglaterra que afectaron.Archivo

Brasil: Coutinho lamenta perderse el Mundial, pero estará de corazón

El jugador no acudirá por un desgarro. En su lugar estará Éverton Ribeiro, quien hace una semana se coronó campeón de la Libertadores con Flamengo

El centrocampista Philippe Coutinho lamentó este martes 8 de noviembre la lesión muscular en el muslo derecho que lo dejó fuera de la lista de 26 convocados por Brasil para el Mundial de Qatar y dijo que, pese a la ausencia, estará “de corazón y alma” animando a la Canarinha.

Athletic Club de Bilba (9326810)

Gonzalo Plata, titular en la caída del Valladolid

Leer más

“El Mundial es un sueño para cualquier jugador y, pese a que no estaré presente, estaré de corazón y alma animando a la selección como todos los brasileños”, aseguró el jugador del Aston Villa inglés en un mensaje que publicó en sus redes sociales.

El excentrocampista del Barcelona, quien fue una de las estrellas de Brasil en el Mundial de Rusia 2018, agradeció a la comisión técnica de la selección brasileña por haberlo tenido en cuenta en las eliminatorias de Qatar, pese a que finalmente no estará en la cita.

La lesión del jugador terminó favoreciendo al centrocampista Éverton Ribeiro, que hace una semana se coronó campeón de la Copa Libertadores con Flamengo, y terminó incluido en la lista de convocados.