VINI BRASIL
Vinicius Jr, principal figura, ya se encuentra en la concentración brasileñaCortesía

Brasil se alista para el duelo contra la Vinotinto

El 'scratch' afronta esta nueva fecha de Eliminatorias con un puntaje perfecto en el arranque

La selección brasileña se concentró este lunes 9 de octubre en Cuiabá para empezar a preparar el partido de las eliminatorias suramericanas contra Venezuela, a la espera de Neymar, que se unirá al grupo más tarde tras el nacimiento de su hija.

PERU V BRASIL

Guerrero, Ormeño y Sonne lideran la lista de Perú ante Chile y Argentina

Leer más

A la capital del estado de Mato Grosso ya han llegado 21 de los 23 jugadores llamados por el seleccionador Fernando Diniz, entre ellos Richarlison, Casemiro y los madridistas Rodrygo y Vinícius Júnior.

Casemiro, centrocampista del Manchester United, dijo en declaraciones a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) que uno de los objetivos es continuar el proceso de adaptación al estilo de juego de Diniz, en el cargo desde el pasado mes de julio.

“Cuantos más partidos tengamos con él y con el grupo, mejor. Es muy importante adaptarnos lo más rápido posible a la forma de jugar del entrenador”, indicó el exjugador del Real Madrid y Oporto.

Neymar, delantero del Al-Hilal, está previsto que se incorpore a los trabajos en la mañana de este próximo martes 10 de octubre

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!