Alex-Sandro-brasileño-jugador
Alex Sandro, marcapunta brasileño, espera volver a tener acción ante los croatas.cortesía

Brasil: Alex Sandro apunta a Croacia

El marcapunta de la selección brasileña espera reaparecer frente al cuadro croata en los cuartos de final del Mundial

Alex Sandro, quien sufrió un problema muscular en el segundo partido del Mundial, que Brasil ganó 1-0 ante Suiza, sigue dando pasos adelante en su recuperación y apunta a estar disponible para Tite de cara a los cuartos de final de Qatar 2022 frente a Croacia este viernes 9 de diciembre en el estadio Ciudad de la Educación de Doha.

Vinicius

Vinicius: “La unión que tenemos nos puede hacer llegar muy alto”

Leer más

El lateral izquierdo del Juventus de Turín volvió a tocar balón, tras hacerlo el martes por primera vez, en un entrenamiento que supuso la vuelta al trabajo de los futbolistas que fueron titulares en la contundente victoria por 4-1 frente a Corea del Sur en octavos de final.

Tras tener un día de descanso que disfrutaron con sus respectivas familias, los Neymar, Vinicius y compañía se ejercitaron a puerta cerrada para comenzar a preparar el duelo frente a la Croacia de Luka Modric.

Un encuentro para el que Tite espera tener la buena noticia de la recuperación de Alex Sandro y disponer así de un lateral izquierdo puro, ya que Alex Telles está fuera del Mundial y contra Corea del Sur tuvo que actuar Danilo en dicha demarcación, con Eder Militao ocupando el lateral derecho.