LIGA UNIÓN LA CALERA
Billy Arce ha sido un jugador destacado en Liga de Quito en esta temporada 2021.EFE

Billy Arce sufrió un accidente de tránsito y será operado de su antebrazo

El desequilibrante jugador de Liga de Quito entrará al quirófano y será baja en el plan de Diego Marini

Billy Arce se había convertido en esta temporada 2021 en un nuevo salvavidas para Liga de Quito. Con rendimientos irregulares como los de Johan Julio, Matías Zunino y otros ofensivos, Nepito se había ganado un lugar en el once y hasta fue destacado en varias presentaciones de Copa Libertadores.

Carlos-Tenorio-presidente-AFE

Carlos Tenorio: "Intenté acercarme a la selección ecuatoriana, pero no tuve respuesta"

Leer más

Pero temprano, en este domingo 18 de julio, Liga de Quito informó al público que Arce estuvo en un siniestro vehicular en el sufrió daños físicos. Despejando cualquier suspicacia y especulación en contra del jugador, el comunicado aclara que no fue por culpa de él, sino del otro conductor.

"El día de ayer, en horas de la tarde, nuestro jugador Billy Arce estuvo involucrado en un accidente de tránsito, generado por una infracción del otro conductor", empieza rezando el comunicado albo.

Liga-de-quito-tecnico-universitario-ligapro

Liga (Q) ganó, pero no faltó la polémica

Leer más

"Debido a este incidente, el jugador presenta lesiones a nivel de su antebrazo izquierdo, por lo que será sometido a una intervención quirúrgica el día de hoy", agregó.

Por último, descarta cualquier daño de extrema gravedad que pudiera poner en peligro la salud física del futbolista. "Billy se encuentra fuera de peligro y sus lesiones no son de gravedad".