BENZEMA
La jugadora del Barcelona Alexia Putellas (L) y el jugador del Real Madrid el francés Karim Benzema (R) posan con sus premios a los mejores jugadores de Europa.EFE

Benzema, el mejor jugador del año de la UEFA

El delantero del Real Madrid agradeció al club, entrenador, presidente y compañeros. "Sin ellos no estaría aquí", dijo

El francés Karim Benzema, delantero del Real Madrid, recibió este jueves 25 de agosto el galardón que le acredita como el mejor jugador del año de la UEFA y destacó tras recogerlo que “el mejor día” del camino a la conquista de la decimocuarta Liga de Campeones del equipo blanco “fue la vuelta contra el PSG”.

Carlo Ancelotti

Ancelotti, elegido 'Entrenador del año de la UEFA'

Leer más

“El mejor día de laChampionsfue la vuelta contra el PSG, pudimos remontar gracias al apoyo de nuestra afición”, aseguró el galo.

“Quiero agradecer a mi club, mi entrenador, mi presidente, mis compañeros... Sin todos ellos no podría estar aquí”, comenzó.

Unas palabras en las que quiso destacar la labor de su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, quien también fue galardonado en la gala celebrada en Estambul, en su caso con el premio a mejor entrenador por parte de la UEFA.

Ancelotti es el mejor entrenador del mundo, me da mucha confianza, es un gran profesional. Estoy contento de que sea mi entrenador”, ponderó.