karim benzema
Karim Benzema, delantero del Al Ittihad.cortesía

Benzema marca, se lesiona y el Al Ittihad vuelve a ganar

El delantero francés fue reemplazado al minuto 37 en el triunfo 4-2 sobre al Khaleej 

Karim Benzema sentenció este jueves 30 de noviembre con un penalti el reencuentro con el triunfo del Al Ittihad en la Liga de Arabia Saudí al anotar el segundo tanto de su equipo ante el Al Khaleej, antes de caer lesionado y abandonar el terreno de juego justo antes del intermedio (4-2).

jese-rodriguez

Jesé se queda sin equipo tras ser 'liberado' del Coritiba

Leer más

El Al Ittihad ganó un duelo que encarriló a los nueve minutos por medio del brasileño Igor Coronado. Después, a la media hora, una mano dentro del área de Abdullah Al Shanqiti en una incursión en el área de Benzema supuso el penalti que marcó el francés y amplió la ventaja local.

Salió malparado del lanzamiento desde los once metros el exjugador del Real Madrid que sumó su noveno gol en la competición. Se dañó en la zona lumbar y tuvo que dejar su sitio, en el minuto 38, a Marwan Al Sahafi.

(Le puede interesar: Leonardo Campana: ¿Quién es la nueva novia del jugador del Inter Miami?)

Después, el duelo se apretó. Khaled Narey, de penalti, acortó distancias pero a la hora de juego, Abderrazak Hamdallah hizo el tercero y Zakaria Al Hawsawi el cuarto. En el añadido, Fwaz Al Tryes hizo el segundo gol visitante con el que acabó el partido.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!