bento
Bento, portero de 24 años del Atheltico Paranaensecortesía

Bento releva a Ederson en Brasil para los partidos ante Colombia y Argentina

La CBF comunicó que Ederson sufrió "un trauma en el pie izquierdo" durante el partido entre Manchester City y el Chelsea del pasado domingo

El portero Bento, del Athletico Paranaense, fue convocado este lunes 13 de noviembre por el seleccionador brasileño, Fernando Diniz, para relevar a Ederson, del Manchester City, de cara a los partidos ante Colombia y Argentina por las eliminatorias del Mundial 2026.

Barcos cubrió a la selección de Ecuador en el Mundial de Qatar de 2022.

Rómulo Barcos: ¿Quién era el destacado periodista que falleció en Guayaquil?

Leer más

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) comunicó que Ederson sufrió "un trauma en el pie izquierdo" durante el partido del pasado domingo 12 de noviembre en el que el Manchester City y el Chelsea empataron 4-4 en la Liga inglesa.

La selección brasileña comenzó este lunes 13 de noviembre su concentración en la sede deportiva de la CBF en Teresópolis, en la región serrana de Río de Janeiro, de cara a su preparación para los dos próximos partidos por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026.

(Le puede interesar: Denis Salazar, Roke Pinargote y Jorge Delgado, campeones en el Ecuajunior)

Brasil, tercero en la clasificación con siete puntos, visitará el jueves en Barranquilla a Colombia, quinto con seis unidades.

Romulo Barcos

Rómulo Barcos llevaba dos días desaparecido

Leer más

En el partido siguiente, el 21 de noviembre, la Canarinha protagonizará el gran clásico del fútbol sudamericano ante Argentina, líder de las eliminatorias con 12 unidades, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!