Enzo-Fernández-Benfica
Enzo Fernández, ofensivo del Benfica, es felicitado por sus compañeros tras ser campeón del mundo.efe

El Benfica "no espera perder" a Enzo Fernández en enero, según Roger Schmidt

El entrenador del cuadro portugués confía en retener al volante argentino en este mercado

El Benfica "no espera perder" a Enzo Fernández en el actual mercado de fichajes de enero, según su entrenador, el alemán Roger Schmidt, que subrayó este miércoles 25 de enero que el centrocampista argentino "está muy feliz" en el equipo.

Enzo-Fernández-Benfica

Enzo Fernández "está entrenando bien y está feliz", según el técnico del Benfica

Leer más

Enzo está centrado en el Benfica y Schmidt confió en que "se quede" durante la rueda de prensa previa al partido de este jueves 26 de enero contra el Paços de Ferreira por la Liga.

"Cuando veo a Enzo jugar ahora mismo en el Benfica, veo a un futbolista al máximo nivel, que está muy feliz de jugar en el club y creo que no tiene otra cosa en la cabeza", afirmó el preparador alemán.

Enzo, de 21 años, estuvo a punto de fichar por el Chelsea, pero las negociaciones de las "águilas" con el equipo inglés no llegaron a buen puerto, según la prensa deportiva portuguesa.

El mediocentro argentino fue apartado del conjunto tras desobedecer las normas y viajar a Buenos Aires en Nochevieja, un episodio que fue visto como un intento de forzar su salida hacia Stamford Bridge y que ya ha sido superado.