Barcelonistas
Inchas llegan a buenos aires.

Barcelonistas se toman Buenos Aires

Comenzaron a llegar por aire y tierra para la fiesta del martes 18 de julio

Los primeros hinchas de Barcelona ya están en Buenos Aires, se trata de los socios del equipo amarillo que llevaron a la capital de los argentinos para apoyar el equipo amarillo el martes 18 de julio del 2023 en el partido ante Estudiantes de la Plata por la previa de octavos de Copa Libertadores.

Elizabeth-Bravo-Armando-Matute-IronMan-Manta

Elizabeth Bravo y Armando Matute dominan el IronMan

Leer más

Banderas de Los Ríos, Guayaquil, Machala y mas puntos del país ya están presentes y para el lunes 17 de julio se tiene previsto que lleguen los que viene por tierra que se harán más de una semana para estar en el partido.

MUNDO AMARILLO

Para los hinchas amarillos el partido es si o si, el hincha Carlos Farhat que acompaña a Barcelona comentó que para enfrentar a Estudiantes de la Plata, se tiene un gran equipo y que todo será cuestión que el reloj comience a marcar los 90 minutos, mientras que Álex Rivadeneira que llegó desde Machala junto a su padre, está mega emocionado debutó que es su primera salida internacional con Barcelona, los ojos le brilla al hablar del ídolo, solo quiere que sea martes para poder gritar por su Barcelona.

Los canarios entrenarán el lunes 17 de julio en la cancha de Independiente de Avellaneda ex equipo del presidente Alfaro Moreno.