Jesús Trindade
Jesús Trindade se perdió tres partidos debido a la expulsión ante Orensecortesía

Barcelona: Vuelve Trindade, pero Fydriszewski y Pineida son bajas ante El Nacional

El conjunto amarillo presenta novedades en la práctica, previo al duelo ante los Puros Criollos en el Monumental

Motivados por el triunfo ante Libertad como visitante, Barcelona se alista para recibir en el estadio Monumental a El Nacional por la novena fecha de LigaPro, el próximo jueves 18 de abril desde las 19:00.

La mañana de de este martes 16 de abril se conoció que el equipo que dirige el técnico uruguayo Diego López tendrá la ausencia obligada del delantero Francisco Fydriszewski y del lateral izquierdo Mario Pineida, este último con presencia en el último encuentro a diferencia del atacante que fue descartado en Loja.

Los dos futbolistas han realizado sesiones de terapia mientras que el resto del grupo entrenó con normalidad en las canchas alternas Sigifredo Agapito Chuchuca.

Para el duelo ante los Puros Criollos el entrenador ya podrá contar con el volante central Jesús Trindade, tras la suspensión de tres partidos debido a la expulsión en el partido ante Orense (fecha 3), según el acta de sanciones de ese compromiso por conducta violenta hacia el rival.

Barcelona y El Nacional llegan a este duelo justamente ocupando los puestos 7 y 8 en la tabla de posiciones, respectivamente. La diferencia es que al conjunto amarillo tiene dos partidos pendientes, los que no pudo jugar por su participación en torneo internacional.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!