Barcelona-Católica-cupo-Copa
Universidad Católica venció 2-0 a Barcelona en la primera fase de la LigaPro.archivo

Barcelona vs. Universidad Católica: Los amarillos se juegan su cupo a Copa Libertadores

Los amarillos buscan asegurar su participación en Copa Libertadores 2022. Su partido será este 20 de noviembre a las 20:00

Barcelona Sporting Club recibe este sábado 20 noviembre a Universidad Católica, por la décimo cuarta fecha de la segunda etapa de Liga Pro. Los amarillos, que hace algunas fechas, quedaron fuera de la pelea por llegar a la final del campeonato, ahora luchan por clasificarse a Copa Libertadores 2022. El encuentro se jugará en el estadio Monumental Banco Pichincha a las 20:00.

Emelec-Independiente-del-Valle

Emelec vs. Independiente del Valle: Una final adelantada se juega en Sangolquí

Leer más

El equipo de Fabián Bustos se encuentra ubicado en la novena posición de la tabla de posiciones de la segunda etapa, con 18 puntos, sin embargo, en la general acumulada se encuentran en la cuarta casilla, por debajo de su próximo rival Universidad Católica. Ambos equipos luchan por un puesto en la Copa Libertadores del 2022, lo que hace que este encuentro se sienta como una final.

El equipo guayaquileño, recupera para este encuentro a los jugadores que fueron convocados para los partidos de eliminatorias de la selección ecuatoriana de fútbol. Byron Castillo, lateral derecho, sería parte del once titular para enfrentar al equipo de la capital. Este será el último encuentro del año en el estadio Monumental.

Independiente del Valle

Tres equipos pujan por el liderato de la segunda fase en Ecuador

Leer más

Universidad Católica, buscará sumar de visitante y truncar las aspiraciones de los locales para salvar su año deportivo. Para Barcelona, es importante clasificarse a Copa Libertadores, torneo en el que han sido protagonistas en los últimos 3 años, porque la final de este torneo internacional se jugará en el Monumental.

Barcelona vs. Universidad Católica

Fecha: 20 de noviembre de 2021

Hora: 20:00

Estadio: Monumental Banco Pichincha

Canal: Gol Tv