BARCELONA SC
Allen Obando anotó su primer gol con el club amarillo en el anterior partido contra Deportivo Cuenca.API

Barcelona vs. Técnico Universitario: Fecha, hora y dónde ver

El 'ídolo del astillero' atraviesa un gran momento en la LigaPro y busca quitarle el primer lugar a Liga de Quito

Barcelona recibió un envión anímico tras ganarle a Liga de Quito por la mínima en el Estadio Monumental en la fecha 6 y ahora en la fecha 7 tras vencer de visita al Deportivo Cuenca con un gol agónico sobre el final del encuentro. Y aunque el juego de los 'canarios' no sea el más ideal, lo cierto es que los dirigidos por Diego López tienen serias posibilidades de ser punteros.

Allen Obando

Barcelona: Allen Obando se ausenta de su práctica para jurar la bandera

Leer más

Para lograr su cometido, los 'toreros' deberán vencer a Técnico Universitario en Guayaquil, un partido en donde la primera etapa quedaron 2-2 en el Estadio Bellavista de Ambato. El panorama es diferente en esta época del año y ahora Barcelona no puede perder puntos que al final de la etapa serán importantes para tratar de llegar a la final en Diciembre ante Independiente del Valle.

El cuadro del 'rodillo rojo' por su parte mantiene la disputa por el cupo a Copa Sudamericana del próximo año, actualmente ocupan el 8vo lugar de la tabla acumulada con 29 puntos, un puesto que está reñido pues Aucas, Mushuc Runa y Orense también buscan esa plaza internacional.

En el último partido del cuadro universitario, lograron rescatar el empate ante los 'rayados' del valle en un verdadero partido con muchos goles y emociones.

Fecha: Domingo 1 de octubre

Hora: 18:00

Transmisión: Goltv y STAR+