Barcelona-Orense-LigaPro-Monumental
Paco Rodríguez (i) y Bruno Piñatares, jugadores de Barcelona, dos elementos claves en el esquema de Jorge Célico.cortesía

Barcelona vs. Orense: Afianzarse en el liderato, el objetivo del Ídolo

El conjunto amarillo recibe este domingo 10 de abril al representativo machaleño desde las 18:00, con la intención de tomar más distancia al frente de la tabla

Barcelona quiere ratificar el buen nivel que está mostrando de la mano de su técnico Jorge Célico. Es por esto que saldrá decidido a lograr una nueva victoria en el torneo nacional, esta vez frente a Orense, este domingo 10 de abril en el estadio Monumental, a partir de las 18:00.

¿Cuándo? Domingo 10 de abril

Dónde? Estadio Monumental, Guayaquil

¿Hora? 18:00

¿Transmite? GolTV y Star+

BARCELONA-WANDERERES-COPA-SUDAMERICANA

El gol olímpico de Damián Díaz se tomó los portales del mundo

Leer más

El Ídolo, que llega a este compromiso luego de imponerse con contundencia por 4-2 a Montevideo Wanderers por la Copa Sudamericana, es el líder de la LigaPro Betcris con 16 unidades, por lo que luchará por sumar un nuevo triunfo que le permita aumentar su ventaja en la punta.

El más reciente partido disputado por el Ídolo en el torneo nacional fue ante Universidad Católica en Quito, que derivó en una victoria por 2-1, que se convirtió en la primera sumada en la capital este año por el conjunto canario.

Mastriani Barcelona Wanderers

Copa Sudamericana: Barcelona golea 4-2 en el debut a Montevideo Wanderers

Leer más

Para el compromiso de este domingo en el Coloso del Salado, existe la posibilidad de que Célico de descanso a algunos jugadores que vienen compitiendo en campeonato internacionales y la liga local, no obstante igual Barcelona presentará un equipo fuerte y equilibrado.

Por su parte, el rival machaleño del Ídolo, llega de tener actuaciones irregulares en la LigaPro, así es como en la sexta fecha, apenas pudo empatar sin goles en el estadio 9 de Mayo ante Mushuc Runa. Los dirigidos por Andrés García se ubican en el puesto 12 de la tabla con siete unidades.