Ocio

EmiliaLaChain
Después de acabar su gira por Europa, Emilia ofrecerá conciertos por México, Estados Unidos y ArgentinaSonyMusic

Emilia presenta su nuevo sencillo La Chain

Esta canción incluye una una interpolación de Independent Women de la agrupación Destiny’s Child. Fue producida por Big One

Han pasado ya unos meses desde que Emilia lanzó su primer álbum Tú crees en mí? Desde ahí, la argentina únicamente ha salido al mercado con colaboraciones, pero ya llegó el turno de una canción en solitario.

AU-D

AU-D: "Estoy en una etapa diferente de mi vida"

Leer más

La Chain se llama su último sencillo con el que decidió incluir una interpolación de la canción Independent Women de la agrupación estadounidense Destiny’s Child. “Es un gran honor y se hizo con todo el respeto y admiración que merece", escribió vía Twitter.

El tema viene acompañado de un seductor videoclip en el que la artista protagoniza una jugada de póker para conseguir una gargantilla de lo más exclusiva. Poco a poco les va ganando a los otros jugadores, quedándose con el anhelado collar.

Emilia acaba de terminar su gira de verano por España, con más de 15 conciertos ofrecidos por todo el país. Ahora se encuentra girando por algunos festivales en México y Estados Unidos, y hace poco anunció también su primer tour por el interior de Argentina con fechas en Buenos Aires, Tucuman, Mendoza, Entre Ríos, entre otras. Algunas ya están sold out.