Barcelona-Independiente-del-Valle
Javier Burrai, golero de Barcelona, y Bruno Piñatares, volantes, dos jugadores vitales en la alineación canaria.cortesía

Barcelona vs. Independiente del Valle: El Ídolo quiere mantener la punta ante el campeón

Los toreros reciben este sábado 12 de marzo al conjunto rayado, en busca de continuar su racha perfecta en la LigaPro

Un choque de campanillas se vivirá en el estadio Monumental este sábado 12 de marzo a partir de las 20:00. Es que Barcelona, actual puntero de la LigaPro, medirá a Independiente del Valle, actual campeón del torneo ecuatoriano de fútbol.

Carlos Garcés Barcelona Universitario

Carlos Garcés y una cita con la redención

Leer más

¿DÓNDE Y HORA? Estadio Monumental, Guayaquil, 20:00

¿DÓNDE VER?: Star + y GolTV

Toreros y rayados llegan de ganar sus respectivos encuentros en el campeonato doméstico, por lo que se espera un cotejo de alto voltaje en el coloso del Salado. Los amarillos vencieron en la tercera fecha 3-1 a 9 de Octubre en el estadio Modelo Alberto Spencer Herrera, mientras que los de Sangolquí se impusieron 1-0 en condición de locales al Aucas.

Sumado a ello, los canarios, en el plano internacional, empataron sin goles en el juego de ida frente el América Mineiro en suelo brasileño, válido por la fase 3 de  Copa Libertadores. Según lo visto en la última práctica de los dirigidos por Jorge Célico, Barcelona saltaría con un equipo que mezclaría titulares y alternantes. Esto pensando desde ya en su compromiso del martes 15 de marzo frente al conjunto de Belo Horizonte.

Por su parte, Independiente del Valle aún no empieza su participación en la fase de grupos de la Libertadores, a la que accedió directamente debido a su condición de último monarca nacional, mientras los toreros está jugando la última fase previa con el afán de meterse a las llaves coperas.

Jorge-Célico-entrenador-Barcelona

Jorge Célico: "Debemos sellar la clasificación en el Monumental"

Leer más

Barcelona llega a este choque con nueves puntos y en el primer lugar de la tabla de posiciones, además en condición de invicto, mientras que los de Sangolquí lo hacen en la tercera casilla, producto de seis unidades.

Alineaciones probables:

Barcelona: Burrai; Velasco, Rodríguez, Sosa, Quiñónez, Carcelén, Piñatares, Martínez, Perlaza; Penilla y Garcés.

Independiente del Valle: Ramírez; Ortiz, Schunke, Segovia, Perlaza; Cabeza, Faravelli, Gaibor, Sornoza; Ayoví y Bauman.