Deportes

Barcelona vence 1-0 a la Católica y mantiene intactas sus aspiraciones

Con el triunfo de hoy, el elenco canario mantiene intactas sus aspiraciones por ubicarse en la primera casilla y alcanzar un cupo a la final del torneo nacional

damian diaz
Díaz convirtió el único tanto del partido para la victoria amarilla.API

Barcelona sigue con vida en su carrera por ganar la primera etapa de la LigaPro. El Ídolo se impuso este domingo 13 de septiembre 1-0 a la Universidad Católica, gracias a un solitario tanto de Damián Díaz.

Barcelona-futbol

Barcelona se juega la etapa en 90 minutos

Leer más

Con el triunfo de hoy, el elenco canario mantiene intactas sus aspiraciones por ubicarse en la primera casilla y alcanzar un cupo a la final del torneo nacional, debido a que suma 27 puntos y se mantiene a uno del líder, Liga de Quito.

Durante gran parte del primer tiempo los amarillos tuvieron complicaciones para romper la marca del elenco capitalino, pero a los 43', el 'Kitu' marcó un golazo, con el que posteriormente los amarillos terminarían ganando su encuentro.

Para la segunda parte del cotejo, los dueños mejoraron en la parte defensiva, pues en medio campo le cortaron el juego a la Católica, que trató por todos los medios el tanto del empate.

Barcelona por su parte se encerró en su campo y con varios contragolpes por poco aumenta el marcador, aunque los canarios carecieron de efectivada.

Al final los dirigidos por Fabián Bustos se quedaron con un triunfo importante, mientras que la Católica se complica en sus aspiraciones de ganar la etapa, ya que bajó al cuarto puesto, con 24 unidades.