Deportes

Barcelona: Tres jugadores con COVID-19 en el Ídolo del Astillero

El club no reveló los nombres de los contagiados de cara al compromiso frente a Liga de Quito, que se jugará este sábado 20 de marzo en el estadio Rodrigo Paz Delgado

Barcelona-LigaPro
Barcelona, de momento, no contará con tres elementos para el encuentro frente a Liga de Quito.API

Los que era un secreto a voces se confirmó. El COVID-19 ataca a Barcelona y los amarillos tienen tres futbolistas con el virus, esto de cara al compromiso ante Liga de Quito que se jugará el sábado 20 de marzo en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

barcelona liga final

Liga de Quito vs. Barcelona, el plato fuerte de la quinta fecha de la LigaPro

Leer más

El club no reveló los nombres de los futbolistas contagiados, sin embargo en un comunicado dejó saber que los mismos se encuentran en buenas condiciones y de acuerdo a los protocolos, están aislados en su domicilios.

Los jugadores del campeón, contagiados de coronavirus, permanecerán en aislamiento hasta que se realicen las nuevas pruebas PCR.

Mientras se dio a conocer esta noticia, el cuadro canario cumplió un día más de entrenamientos con el afán de definir el esquema que medirá al cuadro albo, que seguramente contrastará con la idea que tenía Fabián Bustos en principio, a causa de las novedades médicas.