Deportes

Liga de Quito vs. Barcelona, el plato fuerte de la quinta fecha de la LigaPro

Roberto Quiroz será el árbitro del duelo que sostendrán este sábado 20 de marzo albos y toreros en el estadio Rodrigo Paz

barcelona liga final
Liga de Quito y Barcelona reeditarán la final de la LigaPro 2020, que fue ganada por el conjunto canario.api

La quinta fecha de la LigaPro 2021 tendrá ocho partidos. La jornada arrancará este viernes 19 de marzo y terminará el lunes 22. 

De la fecha, hay un encuentro que llama todas las miradas: el Liga de Quito frente a Barcelona, partido que estará a cargo del árbitro Luis Quiroz, en un duelo que de seguro tendrá de todo, pues en la retina del hincha se mantiene fresca aún la historia de la final del 2020.

Barcelona-LigaPro

Barcelona, ante un mayor grado de dificultad

Leer más

Otra de las novedades de la fecha será que la única mujer en escena en el arbitraje de la serie A del fútbol ecuatoriano, la mundialista Mónica Amboya, será asistente en el encuentro entre Independiente y Delfín.

Estos son los árbitros y horarios:

Viernes 19 de marzo

19:00. Estadio Bellavista Técnico Universitario vs Olmedo

Árbitros: Carlos Aroca (Central). Asistentes: Danny Ávila y Flavio Nall.

Sábado 20 de marzo

13:00. Echaleche: Mushuc Runa S.C. vs C.D. Macará. Árbitros: Gabriel González (Central). Asistentes: Edwin Bravo y Adrián Lescano.

15:30. Sangolquí: Independiente del Valle vs Delfín. Árbitros: Alex Cajas (Central). Asistentes; Andrés Tola y Mónica Amboya.

18:30. Estadio Rodrigo Paz Delgado: Liga Deportiva Universitaria vs Barcelona. Árbitros: Luis Quiroz (Central). Asistentes; Byron Romero y Ricardo Baren.

emelec-futbol

Emelec: Rotar, solo en caso de emergencia

Leer más

Domingo 21 de marzo

13:00. Estadio Jocay: Manta F.C. vs Aucas: Árbitros: Juan Andrade (Central). Asistentes; David Vacacela y Jonathan Monar.

15:30. Estadio Christian Benítez: Guayaquil City F.C. vs Universidad Católica

Árbitros: Augusto Aragón (Central). Asistentes; Edison Vásquez y Ronald Flores.

18:00. Capwell: Emelec vs 9 de Octubre. Árbitros: Franklin Congo (Central). Asistentes; Christian Lescano y Luis García.

Lunes 22 de marzo

19:00. Cuenca: D. Cuenca vs Orense. Árbitros: Roddy Zambrano (Central). Asistentes; Luis González y Alejandro Lupera.