WhatsApp Image 2021-08-07 at 20.58.56
Estadio monumental. Barcelona se enfrenta a Guayquil City por la tercera fecha de la segunda etapa de la liga pro.BETCRIS

Barcelona vence 2-1 a Guayaquil City

Los amarillos se pusieron al frente con un 2-1 ante Guayaquil City

Barcelona sigue fiel a su sueño de ganar la segunda etapa de LigaPro, luego de vencer 2-1 a Guayaquil City por la tercera fecha. Y con este resultado los celestes se bajan del grupo de los primeros que buscan ganar la etapa.

El equipo amarillo ya tiene 9 puntos y cambian de modo dejan el torneo local y apuestan a la Copa Libertadores.

Richard-Carapaz-ciclismo-campeón-olímpico-Tokio

Los mejores Juegos Olímpicos de la historia para Ecuador

Leer más

Los amarillos tuvieron a Joshué Quiñónez en el centro de la zaga por la lesión de Luis Fernando León.

Y las emociones estaban desde el inicio. Damián Díaz que comenzó jugando el encuentro desde el minuto cero, se mandó su show, un túnel a Humamante para poner miedo en la zaga de los celestes que tenía a Máximo Banguera en el arco.

Los primeros minutos parecía que el ídolo iba a tener el ritmo de juego, pero los dirigidos por Pool Gavilánez igualaron las acciones, pero solo fue poco tiempo.

Y Damián Díaz a los 21 minutos ya dejaba de pasar dos opciones de gol. Byron Castillo se mandó un centro y el Kitu estuvo cerca de anotar, pero falto un poquito. Miebtras que una de las oportunidades de gol la tuvo Marcos Caicedo a los 11 minutos, pero al final no supo que hacer.

Lo de Barcelona era cuestión de tiempo, a los 30 minutos un centro de Diaz para la cabeza de Nixon Molina para que convierta, pero no pudo anotar, estaba presto Gonzalo Mastriani para poner 1-1 y algo de tranquilidad.

El gol amarillo desbarató todo lo que estaba haciendo el equipo celeste.

A los 35 vino la tranquilidad canaria, Mastriani buscaba el segundo gol, pero no pudo convertir, el horizontal devolvía la pelota y Emmanuel Martínez de cabeza que había iniciado la jugada puso el 2-1.

Ahora hay que esperar que pasa en los siguientes 45 minutos.

Y DESPUÉS

Barcelona se olvida por unos días de LigaPro, porque el martes 10 de agosto, viaja hasta Río de Janeiro, vía charter donde el jueves 14 de agosto deberá de jugar los cuartos de final de Copa Libertadores ante Fluminense.

Los amarillos a su regreso volverán a estar en LigaPro ante Orense en Machala el domingo 15 de agosto desde las 15:30.