BSC CAMISETA
Allen Obando y Victor Méndoza posan con las nuevas camisetas conmemorativas.BSC

Barcelona presentó su camiseta conmemorativa y su nueva alianza con Spotify

El motivo de la nueva camiseta es por el 09 de octubre, fundación de Guayaquil

El 'ídolo del astillero' realizó una presentación novedosa de su camiseta conmemorativa por las fiestas de Octubre, costumbre que viene realizando el club amarillo desde hace varios años en conjunto con la marca deportiva ecuatoriana Marathon Sports. La presentación de la camiseta tuvo lugar en varios puntos de la ciudad.

Diego López llegó a Barcelona en julio de 2023, en reemplazo del ecuatoriano Segundo Castillo.

Barcelona: Janner Corozo asegura que el equipo está "volando" gracias a Diego López

Leer más

La transmisión arrancó a las 12:00 y mostró las distintas camisetas y abrigos en algunos lugares reconocidos de Guayaquil: El palacio municipal, Hemiciclo de la Rotonda, La Perla y finalmente en el Estadio Monumental. Los mismos, se encuentran dibujados en la camiseta lo cual la convierte en un diseño novedoso para las fiestas octubrinas.

El diseño se encuentra disponible en 2 colores: celeste (arquero) y plomo (resto de jugadores). Según los detalles ofrecidos en la rueda de prensa, la nueva indumentaria será estrenada este domingo 1 de octubre ante Técnico Universitario por la octava fecha de Liga Pro.

Alianza con Spotify

La célebre plataforma de streaming musical 'Spotify' firmó una alianza comercial con Barcelona y el logo de la aplicación se encuentra en la esquina inferior izquierda de la camiseta en donde, si se escanea con el celular, lo llevará directamente a la playlist oficial del club. 

Gabriel Cortez

Barcelona: La jugada celestial del Gabriel El Loco Cortez

Leer más

Según Walter Frei, director de marketing del equipo amarillo, contó un poco más de esta firma comercial entre ambas entidades "Esta alianza es un antes y un después en las indumentarias deportivas del país… usando el código tendrá nuestro playlist oficial, el único acreditado por Spotify, nos permite garantizar la monetización respectiva y aportar económicamente al club".

La venta de la camiseta aún no está disponible para los hinchas en general, sin embargo, los socios de BSC ya pueden adquirirla en la página oficial del club en la sección de socios por un precio de $90.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!