barcelona
En los primeros minutos del segundo tiempo, ambos equipos buscaron el arco contrario, pero no tuvieron suficiente profundidad como para generar peligro.afp

Barcelona pierde ante Junior y queda último en el Grupo A de la Libertadores

El equipo colombiano recuperó en Guayaquil sus opciones de seguir en el torneo mientras que al conjunto amarillo se le complica el escenario

El partido correspondiente a la tercera fecha de la Copa Libertadores entre Barcelona.S.C y Junior de Baranqulla terminó 1-2 la noche de este jueves en el estadio Monumental de Guayaquil.

Con este resultado, Barcelona sigue sin sumar en el torneo, mientras que los colombianos obtuvieron su primera victoria y quedaron a cinco puntos del líder, Independiente del Valle -conjunto que tuvo una noche mágica este jueves luego de golear 5-0 a Flamengo-.

idv

Independiente del Valle golea 5-0 a Flamengo por Libertadores

Leer más

El partido arrancó con Junior decidido a tener la pelota e imponer el ritmo de juego. A los seis minutos, los colombianos abrieron el marcador por medio del arquero Sebastián Viera, de tiro libre.

Con el transcurso de los minutos, Barcelona se asentó en el campo y tuvo mucha circulación de pases. Mientras que Junior fue de más a menos y le costó recuperar rápido la pelota.

Al minuto 28, los amarillos empataron el partido. Emmanuel Martínez asistió al delantero Cristian Colmán, quien definió con gran categoría en el arco defendido por Viera.

En los primeros minutos del segundo tiempo, ambos equipos buscaron el arco contrario, pero no tuvieron suficiente profundidad como para generar peligro.

En el 71' Junior se acercó más al arco y se puso al frente en el marcador, después de un cabezaso de Miguel Ángel Borja.

delfin.jpg

Copa Libertadores: Defensa y Justicia goleó 3-0 a Delfín

Leer más

Barcelona lució descompensado en la mitad de la cancha y, por momentos, el equipo se mostraba desordenado y sin conexión entre los volantes y los delanteros.

En la próxima fecha, Barcelona recibirá a Flamengo de Brasil, el 22 de septiembre. Mientras que, el mismo día, Junior jugará de local ante Independiente del Valle.