idv
Los Rayados se medirán el martes 22 de septiembre ante Junior en Colombia.afp

Independiente del Valle golea 5-0 a Flamengo por Libertadores

El equipo de Sangolquí logró una victoria clave que lo coloca como único puntero, con nueve puntos más once goles de diferencia

Independiente del Valle goleó al campeón vigente de la Copa Libertadores. Los de Sangolquí se impusieron 5-0 a Flamengo en el estadio Rodrigo Paz de Quito y se consolidó como líder del grupo A del torneo.

delfin.jpg

Copa Libertadores: Defensa y Justicia goleó 3-0 a Delfín

Leer más

Independiente fue vertical y profundo desde los primeros minutos del partido. Intentó llegar por las dos bandas con mucha movilidad y utilizando todo el ancho del campo.

La presión alta y constante de Independiente obligó a Flamengo a ser impreciso en el primer pase. Para ese trabajo fueron claves los futbolistas Lorenzo Faravelli y Jacob Murillo.

Los rayados manejaron mejor el balón y a los 40′, Moisés Caicedo abrió el marcador para los de Sangolquí después de una muy buena jugada colectiva. Fue el segundo gol en la Copa Libertadores para el jugador de 18 años.

A los cuatro minutos del segundo tiempo, Independiente amplió la ventaja con un golazo de Ángelo Preciado que, después de un recorrido de varios metros, se perfiló y sacó un remate de larga distancia imposible para el arquero brasileño.

liga de quito zunino

Liga de Quito gana 1-0 a peruano Binacional en Lima en reinicio de Libertadores

Leer más

El ataque de Independiente del Valle fue letal y contundente. A los 59′, Gabriel Torres puso la goleada después de una buena corrida y una inmejorable definición al segundo palo. A los 81′, Jhon Sánchez marcó la cuarta. El quinto llegó por medio de Beder Caicedo, a los 90+3.

Independiente tiene un píe en los octavos de final de la Libertadores con una campaña que da miedo a todos. Los Rayados se medirán el martes 22 de septiembre ante Junior en Colombia.