Deportes

Barcelona pierde ante Olmedo al término de la primera parte

Joao Paredes es el autor del único tanto del encuentro.

EmLkJsBXMAIq-1z
Terminados los primeros 45 minutos, Olmedo vence a Barcelona 1-0, un resultado que daña el sueño de la hinchada amarilla, debido que Liga de Quito ya tiene 10 puntos.dc

Sin su delantero Jonatan Álvez y con la presión de ganar, debido que Liga de Quito ya sumó 10 puntos, Barcelona ha tenido un nervioso primer tiempo en el que pierde 1-0 ante el Olmedo en el estadio de Riobamba.

Barcelona errores

Barcelona se queda sin oxígeno

Leer más

Joao Paredes es el autor del único tanto del encuentro.

EL PARTIDO

La primera jugada de gol de los amarillos la tuvo Colmán, pero el golero José Gabriel Cevallos sacó la pelota.

Pero la respuesta la tuvo enseguida Olmedo, un ataque terminó en un tiro de esquina que fue cobrado por Luis Bolaños, si el mismo Luis de Liga de Quito campeón de la Libertadores 2008.

En el primer cuarto de hora, el juego estaba sembrado en el medio campo, tanto el juego de Emmanuel Martínez y de Damián Díaz, no encontraba los píes de Colmán y con eso el destino final no había.

A los 16 minutos, José Gabriel Cevallos, arquero del Olmedo volvía a ser figura, era quien se quedaba con la pelota.

Barcelona tuvo el gol a los 31, palomita de Colmán y la pelota pegó en el poste y luego Romero sacó el balón, debía ser la primera anotación del ídolo.

Fabián-Bustos-técnico-Barcelona

El modelo de Fabián Bustos "hace crecer al rival"

Leer más

GOL DE PAREDES

A los 34 minutos se le vino la noche a Barcelona, un contragolpe de Joao Paredes, no pueden marcar al delantero del Olmedo y gol de los hieleros, Fabián Bustos no lo creía, era el 1-0 a favor del local. Y eran los mejores minutos del ídolo.

A los 43 minutos, un remate desde fuera de Díaz, estuvo José Cevallos para decir no y sacar la pelota.

Terminados los primeros 45 minutos, Olmedo vence a Barcelona 1-0, un resultado que daña el sueño de la hinchada amarilla, debido que Liga de Quito ya tiene 10 puntos.