noche amarilla invitado
La Noche Amarilla será el 3 de febrero, el rival y la estrella invitada aún se desconocen.Referencia

Barcelona: ¿quién será el futbolista invitado a la Noche Amarilla?

El Ídolo bajara tres opciones para elegir a su figura para la presentación. El año paso fue el argentino Kun Agüero 

La Noche Amarilla se acerca. De acuerdo con Barcelona, el sábado 3 de febrero es la fecha escogida por el equipo para realizar la tradicional presentación de la plantilla 2024, en donde además la estrella invitada es otro de los 'platos fuertes', tal como ha sucedido en las  últimas ediciones.

La más recordada fue en 2016, cuando en el estadio Monumental saltó a la cancha el histórico Ronaldinho Gaúcho vistiendo de amarillo, siendo una de las figuras del fútbol mundial mas importantes que ha pisado territorio ecuatoriano.

El año pasado el Sergio 'Kun' Agüero fue la estrella invitada, aunque no pudo jugar por el problema de corazón que padece, pero realizó una transmisión en Twitch que le dio mucha repercusión en redes sociales, así como seguidores a la institución canaria.

Ahora, para la Noche Amarilla 2024, la dirigencia encabezada por el presidente Antonio Álavarez, baraja ya varios nombres de estrellas del fútbol mundial como Javier Zanetti, quien incluso se refirió ya a la posibilidad de estar presente. “La Noche Amarilla es maravillosa, me gustaría estar ahí”, enfatizó el argentino.

Otra posibilidad es la del 10, también argentino, Juan Román Riquelme, actual presidente de Boca Juniors, quien quiere estar presente en esta edición, pero nada se ha confirmado.

Finalmente, se pudo conocer que Zlatan Ibrahimovic estuvo en los planes, pero el hecho de que sueco actualmente trabaja en el AC Milán, dificulta su participación, pero se dice que podría llegar a ser la sorpresa.

Sea quien sea, el nuevo invitado usará la camiseta con el número 99, en alusión a los años de vida institucional que el club cumple en esta temporada.

Cabe mencionar que el cuadro torero se encuentra haciendo la pretemporada en Tampa, Florida, y este sábado 20 de enero jugará su primer partido amistoso contra Sporting Cristal de Perú.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!