Barcelona se enfrenta a Liga con la mayoría de suplentes

  Deportes

Barcelona se enfrenta a Liga con la mayoría de suplentes

Después del partido con los albos, Barcelona se queda en Quito y desde allí viajará a Río de Janeiro para jugar con Flamengo el próximo miércoles.

ESbzRfyWoAMr9Gh
Barcelona y Liga de Quito se enfrentan el próximo sábado 7 de marzo enel estadio Rodrigo Paz Delgado.Twitter
Antonio Valencia

Antonio Valencia: "Todos queremos jugar contra Barcelona"

Leer más

Barcelona intentará levantarse con la mayoría de suplentes ante Liga de Quito. El DT Fabián Bustos no quiere arriesgar a todos sus titulares y enviará esta noche a la cancha a quienes no van a tener actividad contra Flamengo, el próximo miércoles 11 de marzo por Copa Libertadores.

“Este partido no define el campeonato, pero hay una historia adversa para Barcelona que queremos revertir. Jugar en Casa Blanca siempre será duro, no nos cuidaremos de nada. Los que estén bien jugarán ante Liga, los demás lo harán con Flamengo”, señaló el entrenador argentino.

El partido con Liga de Quito será el próximo sábado 7 de marzo a las 18:00 y el plantel que Bustos pondrá en cancha lo componen suplentes y titulares.

“Todos quieren hacer historia y ganarle a Liga de Quito en Casa Blanca, intentaremos darle esa alegría a la gente. Barcelona ha tenido buenos planteles durante años, si somos los bendecidos, bienvenido sea, sino debemos seguir luchando por los objetivos de la institución”, sentenció Bustos, que con lo que tiene a la mano, ‘torea’ al cuadro de Pablo Repetto.

Un puntaje a medias

Barcelona ha jugado con suplentes y titulares los 3 partidos de Liga Pro. Y Bustos considera que la campaña es aceptable, porque ya suman 5 puntos en la tabla de posiciones.

“Nadie nos garantiza que el equipo tuviera los 9 puntos en la LigaPro si jugábamos con titulares, pero tal vez no clasificábamos en Copa Libertadores, que no es poco, porque era el deseo del hincha y además ayuda a la dirigencia en el campeonato financiero que intenta ganar”, refirió.

El 11 titular sería; Víctor Mendoza; Byron Castillo, Gustavo Vallecilla, Darío Aimar, Mario Pineida; Ely Esterilla, Sergio Quintero, Bruno Piñatares, Fidel Martinez; Cristian Colman, Angelo Quiñónez.

Juego previo a Libertadores

unnamed

Barcelona y Emelec son los que generan más audiencia

Leer más

Barcelona viaja a Quito hoy a las 14:00 con 23 jugadores. Y una vez que concluya el duelo con los albos, el equipo se quedará en el hotel quiteño, para el vuelo del domingo hacia Río de Janeiro, donde se enfrentará con Flamengo, por el grupo A de Copa Libertadores.

Los canarios llegan con el ánimo bajo, luego de la derrota sufrida en el estadio Monumental, ante Independiente del Valle por el torneo sudamericano. Y una victoria frente a los albos, hará que el plantel vaya con entusiasmo a tierra brasileña, donde se sacudirá con el actual campeón de la Copa Libertadores y Recopa Sudamericana.