Antonio Valencia: "Todos queremos jugar contra Barcelona"

  Deportes

Antonio Valencia: "Todos queremos jugar contra Barcelona"

El volante de Liga de Quito pidió participar ante los toreros para cuidar el invicto del estadio Rodrigo Paz Delgado.

Antonio Valencia
Antonio Valencia fue clave en la mitad de la cancha para la victoria de Liga de Quito sobre River Plate, en la Copa Libertadores.José Jácome

Antonio Valencia fue directo. Él quiere estar en el partido del sábado 7 de marzo de 2020 contra Barcelona, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la cuarta fecha de la LigaPro. Inclusive, aclaró que es el sentir de todos los jugadores de Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Pregunte a cualquiera de los jugadores. Todos queremos jugar con Barcelona”, dijo el Toño, después de la victoria que consiguió el albo ante River Plate de Argentina, por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Brazilian retired foo (31360572)

Ronaldinho, un mago endeudado y en líos con la justicia

Leer más

Para Valencia, fue bueno iniciar el torneo internacional con una victoria. Pero, no hay tiempo para festejos, ya que de inmediato pusieron sobre la mesa el juego ante Barcelona. El objetivo es mantener el invicto de Ponciano, vigente desde 1997.

Valencia considera que todavía puede mejorar su estado físico, pero que se encuentra en condiciones de jugar el sábado y cuatro días después en Brasil. La meta, insistió, es ganar todo. Además, necesitan recuperar terreno en el campeonato local.

Por su parte, el entrenador uruguayo, Pablo Repetto, no anticipó el equipo que enviará ante los canarios. Pero, sí reconoció que será muy complejo. “Nosotros no vamos a pensar en lo que van a hacer ellos para actuar, debemos pensar en nosotros. Nos vamos a encontrar a un rival dolido por el resultado de Copa. Se la van a jugar al todo por el todo”.