Deportes

Barcelona vs. Liga de Quito: Todo lo que tienes que saber sobre el partido

El Ídolo recibe este lunes 23 de agosto, a las 19:00, al conjunto azucena en el estadio Monumental, con el objetivo de acercarse al liderato de la tabla de la LigaPro

Barcelona-Liga-de-Quito-Monumental
Nixon Molina (i), volante de Barcelona, será titular hoy frente al cuadro azucena.Cortesía

Barcelona y Liga de Quito se enfrentan este lunes 23 de agosto desde las 19:00 en el estadio Monumental con la meta de acercarse a los puntos y tendrás todos los detalles del encuentro en www.expreso.ec , además de la señal de GolTV.

Carlos-Alfaro-Moreno-Barcelona

Alfaro Moreno: “No me veo más allá de cuatro años en Barcelona”

Leer más

El Ídolo llega con la motivación en lo más alto, gracias a su clasificación a la semifinal de la Copa Libertadores. De paso, no tendrá la urgencia de rotar a los jugadores, ya que el duelo contra Flamengo será el 22 de septiembre. Es decir,  podrá presentar a su mejor plantilla.

Y es que la intención de los canarios es recuperarse en el torneo nacional puesto que en la fecha anterior cayeron por 1-0 frente a Orense, una derrota que no estaba en los planes del representativo amarillo.

Liga-de-quito-atletico-paranaense
Liga de Quito no logró sostener sus ventaja y quedó fuera de la Sudamericana Querrá recuperarse en el Monumental.EFE

El Ídolo se encuentra actualmente en la sexta casilla de la LigaPro, producto de nueva puntos en cuatro partidos.

De todas maneras, el entrenador torero, el argentino Fabián Bustos, advirtió que armar el equipo de esta noche dependerá de la recuperación de los jugadores. No quiere arriesgar a ninguno, pero comprende que no puede dejar puntos en el camino.

Barcelona-fluminense

Los tres pilares de Barcelona para soñar

Leer más

Mientras, los albos, que son décimos con cinco unidades, llegan con dos grandes golpes. El primero es deportivo: el equipo de Pablo Marini fue eliminado de la Copa Sudamericana por el Atlético Paranaense, en los cuartos de final.

El segundo golpe, y más duro, es institucional: el máximo directivo azucena, Rodrigo Paz, falleció la semana anterior. En su honor, antes del encuentro de esta noche habrá un minuto de silencio.