La decisión fue tomada a raíz de la última derrota sufrida por el conjunto torero frente a Gualaceo por 2-1 en duelo válido por la LigaPro.
La decisión fue tomada a raíz de la última derrota sufrida por el conjunto torero frente a Gualaceo por 2-1 en duelo válido por la LigaPro.Barcelona SC

Barcelona: Jorge Célico deja el banquillo del Ídolo del Astillero

De mutuo acuerdo, el club canario y el técnico argentino dieron por terminado el contrato

Se acabó el ciclo del técnico Jorge Célico en Barcelona. Esto luego del acuerdo al que llegaron el entrenador argentino y la directiva del cuadro amarillo la noche de este domingo 4 de septiembre.

BARCELONA-GUALACEO-LIGAPRO-FÚTBOL

Jorge Célico se resigna a jugar la final de LigaPro

Leer más

La decisión fue tomada a raíz de la última derrota sufrida por el conjunto torero frente a Gualaceo por 2-1 en duelo válido por la LigaPro.

Con este resultado, los toreros perdieron en gran medida la opción de ganar el cetro del torneo nacional de forma directa, por lo que ahora deberá pensar en la final del campeonato, a la que el Ídolo está clasificado.

En una comunicado, Barcelona agradeció a Célico la clasificación a la final de la LigaPro y el paso a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.

Apenas se oficializó la salida del estratega argentino, la danza de nombres empezaró a sonar y es el de Fabián Bustos, DT que dejó al club este año para ir al Santos de Brasil, el candidato con más opciones para retornar al banquillo amarillo hasta fin de temporada.