Barcelona: El Ídolo debuta en la Copa Ecuador ante El Nacional

  Deportes

Barcelona: El Ídolo debuta en la Copa Ecuador ante El Nacional

Los canarios visitan este sábado 2 de julio a los puros criollos en el estadio Olímpico Atahualpa en un tradicional duelo del fútbol nacional

Barcelona-El-Nacional-Copa-Ecuador
Jhon Cifuente (c) es uno de los jugadores toreros que estará en la Copa Ecuador.cortesía

Ahora sí, el esperado duelo entre El Nacional y Barcelona se realiza este sábado 2 de julio desde las 18:00 en el estadio Olímpico Atahualpa. Es que este partido válido por la Copa Ecuador ha sido uno de los más esperados de este torneo por la tradición de ambos elencos.

EL-NACIONAL-COPA-ECUADOR

El Nacional se potencia para enfrentar a Barcelona

Leer más

¿Dónde? Estadio Olímpico Atahualpa

¿Hora? 18:00

¿Transmite? El Canal del Fútbol

Por el lado de los militares, su historia lo coloca entre los grandes del balompié nacional con 13 títulos, pese a que en la actualidad se encuentra en la serie B y es uno de los candidatos a a ascender al encontrarse tercero en la tabla de esa competición.

Es con este presente que el conjunto dirigido por el paraguayo Éver Hugo Almeida, con pasado exitoso en la tienda de los puros criollos, quiere dar el campanazo frente al Ídolo del Astillero y pasar a los octavos de final del certamen.

Barcelona-Nacional-Copa-Ecuador

El Ídolo retoma las competencias en Copa Ecuador

Leer más

Mientras tanto Barcelona, el más ganador de Ecuador con 16 títulos, llega a este compromiso luego de ganar la primera etapa de la LigaPro y asegurar su boleto en la final, para buscar la corona 17, además de meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores del próximo año.

Entre las novedades que presentan los amarillos para este torneo están las incorporaciones de dos jugadores para reforzar la zona ofensiva: Fidel Martínez y Jhon Jairo Cifuente, con los que los toreros esperan garantizar efectividad en las redes rivales.