fidel-martinez
Los goles de Fidel Martínez despiertan el interés de algunos equipos en el extranjero.Archivo

Barcelona: Fidel Martínez podría dejar el Ídolo del Astillero

El fútbol brasileño ha puesto su mirada en Fidel Martínez. El primer contacto se dio con el representante del jugador

Los nueve goles que Fidel Martínez anotó antes de la paralización de las competencias por la pandemia del coronavirus han despertado el interés de varios clubes, que desean tener al ecuatoriano en sus filas para lo que resta de la temporada.

A1-6482810 (16482810)

Barcelona: Fidel Martínez eligió su mejor gol en Copa Libertadores

Leer más

Aunque la dirigencia de Barcelona asegura que no ha recibido ninguna propuesta en firme, desde Brasil se anuncia que el Atlético Mineiro está tras los pasos del artillero. El primer contacto se habría dado con su empresario.

En enero de 2019 Martínez, quien llegó al Ídolo en calidad de jugador libre, renovó contrato por tres temporadas, así que cualquier negociación implicará un beneficio económico para la institución.

 La posible salida de Martínez toma fuerza luego de que los dirigentes amarillos confirmaran que están en la búsqueda de otro delantero para incorporarlo a fines de este mes. Los nombres que están en carpeta son los de José Angulo y Carlos Garcés.

De darse la negociación, Martínez incremetaría su hoja de vida en clubes del extranjero, luego de militar en: Tijuana, Leones Negros, Pumas, Atlas (México) y Peñarol (Uruguay).