Gabriel-Cortez-Matías Oyola
Gabriel Cortez y Matías Oyola marcaron goles en el amistoso del Ídolo ante el Manta.Cortesía

Barcelona: Dos equipos que ilusionan

Dos plantillas de nivel tiene el Ídolo, esto es lo que se pudo notar tras su primera prueba ante el Manta

La hinchada de Barcelona ya no habla de las contrataciones que llegaron, los fanáticos amarillos arrancaron el lunes 1 de febrero del 2021 hablando de las dos alineaciones que puso Fabián Bustos para el amistoso de pretemporada ante el Manta F.C. Los toreros ganaron 4-2 a los atuneros.

Lo anecdótico del partido fue la presencia de dos plantillas en cada tiempo en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo.

Jonatan-Alvez-Barcelona-avión

Jonathan Álvez: "Fue una falta de respeto de Barcelona, yo quería seguir"

Leer más

En el primero, tuvo a Javier Burrai en el arco, la defensa con: Byron Castillo (luego fue reemplazado por Pedro Velasco, quien se quedó para el segundo tiempo) en el centro de la zaga a Darío Aimar y Williams Riveros y Mario Pineida.

En la media, tuvo el debut de Michael Carcelén junto a Bruno Piñatares, Emmanuel Martínez y Sergio López; la delantera, a Michael Hoyos y Carlos Garcés.

Para el segundo tiempo, Bustos puso al siguiente plantel: Víctor Mendoza en el arco, la defensa, tuvo solo a Velasco, que venía del primer tiempo; los defensas: Fernando León (Joshué Quiñónez), Bryan Caicedo y Leonel Quiñónez.

La zona de volantes: Sergio Quintero (Jean Montaño), Matías Oyola, Jonathan Perlaza y Gabriel Cortez, y en la delantera a Adonis Preciado y Gonzalo Mastriani.

Ojo: tres jugadores que han sido claves y no estuvieron, son: Nixon Molina, Damián Díaz y Gabriel Marques. Por ello, el equipo de Bustos hace soñar a su fanaticada.

Los goles amarillos fueron de: Garcés, Mastriani, Oyola y Cortez, y los de los atuneros, de Ángel Ledesma y José Angulo.