Barcelona-futbol-regreso-utilería
Reunión entre los médicos de Barcelona y el personal de utilería en el estadio Monumental.Cortesía

Barcelona: Doctores y utilería del Ídolo preparan juntos el terreno para la vuelta

Un diálogo sobre el protocolo médico y de bioseguridad tuvieron los médicos toreros con el personal de utilería, previo a las prácticas del 8 de junio

En Barcelona no descuidan ningún detalle, para evitar la propagación del coronavirus. Hasta el personal que vigila el estadio Monumental fue instruido con el protocolo de bioseguridad, que deberán implementar a partir del 8 de junio cuando los jugadores empiecen a trabajar en cancha.

Las indicaciones fueron dadas por el doctor Andrés Arce, jefe del departamento médico del equipo torero, que además capacitó al personal de utilería del cuadro amarillo, porque van a tener mucha cercanía con los deportistas, durante las horas de entrenamiento.

A1-6338525 (16338525)

Barcelona espera pronunciamiento del TAS sobre un posible resarcimiento económico

Leer más

 Hasta el entrenador argentino Fabián Bustos y el preparador físico Marcos Conenna, recibieron las instrucciones por parte del galeno.

Los deportistas del primer plantel tendrán que someterse a las pruebas médicas, para luego saltar a la cancha, el 8 de junio, en la cancha alterna del estadio Monumental, donde harán trabajos con balón pero a varios metros de distancia.

El torneo de LigaPro que se paralizó en marzo, cuando se jugaba la quinta fecha, podría reiniciarse el 19 de julio de este año, siempre que las condiciones de salud lo permitan y el COE Nacional disponga la apertura de eventos deportivos.