Darío-Aimar-defensa-Barcelona
Darío Aimar, defensa de Barcelona, no estaría hoy frente al Mushuc Runa.archivo

Barcelona: Darío Aimar sería baja ante Mushuc Runa por un implante capilar

El zaguero central del Ídolo se perdería el duelo de hoy ante el Ponchito por un retoque estético

La noticia trasciende en las redes sociales. Es probable que Darío Aimar, zaguero de Barcelona, se pierda el encuentro de ante Mushuc Runa por un implante capilar.

Barcelona-Mushuc-Runa-Monumental

Barcelona, por un gran paso en casa

Leer más

El futbolista no estaría ante los del Ponchito en la jornada de este miércoles por la fecha 14 de la segunda etapa, ya que el proceso al que fue sometido así lo demandaría.

El zaguero central de 25 años, pese a estar en la nómina de concentrados que dio el estratega Fabián Bustos, no podría ser tomado en cuenta para el partido, por este inconveniente en su cuero cabelludo.

Al momento el cuadro canario no oficializa ninguna versión sobre lo ocurrido con el jugador para conocer si el defensa actuará o no en el compromiso que será en el estadio Monumental desde las 19:00 este 16 de diciembre.

Aimar fue baja en la duelo de la fecha pasada ante Aucas (derrota torera 2-1) por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que su reemplazante en ese partido, Gabriel Marques, ha sido sometido a una intervención quirúrgica en una de sus piernas.