CRISTIAN-PENILLA-ENTRENAMIENTO-BARCELONA
Cristian Penilla podría ser una de las opciones para reemplazar a Emmanuel Martínez.CORTESÍA BSC

Barcelona busca un triunfo para soñar

Los toreros reciben esta noche a Universidad Católica con la ilusión de asaltar el liderato que tiene Aucas

Siempre que un equipo juega ante Universidad Católica, sabe que no será un partido sencillo y que deberá dar un 200 % para quedarse con la victoria. Y eso no cambia para Barcelona, que esta noche tendrá que recibir en el estadio Monumental Banco Pichincha a los camaratas de Miguel Rondelli.

arbitro

Árbitros se niegan a pitar por agresión a una terna y FEF suspende partidos

Leer más

El equipo de Jorge Célico viene de golear a Mushuc Runa por 4-1 y se reencontró con los goles y un buen juego, y ese es el objetivo de aquí en más, ya que la idea que tienen en la casa amarilla es ganar la segunda etapa y evitar la final.

Para esta noche, Jorge Célico, DT de Barcelona, se enfrenta a su exequipo y tiene ciertos deseos. Primero, que la puntería no se le vaya a sus jugadores y el gol esté presente. Segundo, que no extrañe a Gonzalo Mastriani y que consiga un reemplazante para Emmanuel Martínez y obviamente, algo que supera su control, que los equipos que van primero comiencen a perder, para que Barcelona se meta en la pelea.

“Mediremos a un rival muy complicado, que juega bien, que tiene gol y que es muy peligroso, sea de local o visita. Estamos preparándonos para los tres puntos y también, en ese camino que vamos haciendo para intentar cubrir la posición que nos dejó Emmanuel”, explicó el timonel torero.

Célico no tuvo reparos para pedir apoyo de la hinchada para hoy ante Universidad Católica y que asistan al Monumental.

Superliga-femenina-playoffs

Equipos reforzados para la recta final de la Superliga femenina

Leer más

“Me alegra mucho el apoyo de la gente en el estadio, este sábado (hoy) es fundamental que nos den una mano en casa; la gente juega un papel importantísimo en la performance del equipo”.

Mientras, sobre las críticas que ha recibido la dirigencia por la salida de dos jugadores como Mastriani y Martínez, el DT se lanzó una declaración que dejó a todos tranquilos y hasta soñando en un futuro deportivo juvenil en el Ídolo.

“Con Emmanuel Martínez se va un referente del equipo y debemos intentar absorber su salida, hay jugadores jóvenes que pueden aprovechar esa oportunidad”.

Barcelona, para poder alcanzar el primer lugar en la sexta fecha, deberá esperar resultados: Que 9 de Octubre se quede con los tres puntos ante Aucas en Milagro; que Gualaceo derrote a Independiente de visitante, y que Liga de Quito y Emelec empaten.