Anthony-Bedoya-defensa-Barcelona
Anthony Bedoya, defensa de Barcelona, fue sancionado por la directiva del Ídolo.Cortesía

Barcelona: Anthony Bedoya, sancionado por polémico video en Tik Tok

Carlos Alfaro Moreno, presidente del Ídolo, se refirió al video en el que el defensa hace una interpretación que no cayó nada bien en la tienda amarilla

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de Barcelona, dejó saber la razón por la que Anthony Bedoya no fue considerado para el pasado encuentro en el que vencieron 1-0 a Universidad Católica en el estadio Monumental, confirmando que fue sancionado por un polémico video.

anthony-bedoya

Anthony Bedoya se retracta después de su video en Tik Tok [VIDEO]

Leer más

"Anthony Bedoya tuvo un tema de un video que levantó, que según el criterio de la secretaría técnica no va acorde a lo que pretendemos de un jugador de Barcelona. Fue separado del partido que pasó y ya hemos conversado con él, ha firmado un documento de responsabilidad y fue reincorporado inmediatamente”, indicó el presidente de los canarios.

“Todo va acorde al manual de conducta y de ética que hemos establecido y que hoy tiene el club. Fue una situación que se resolvió bien,  positivamente y esperemos que sirva de ejemplo, no solo para los futbolistas sino para todos los que somos parte de Barcelona, que tenemos que ser y parecer las 24 horas del día”, sentenció Alfaro Moreno.

Bedoya, quien porta una gorra hacia adelante, realizó la grabación que consta de cuatro actos en el cual un fanático torero termina siendo un ladrón, según la actuación del zaguero amarillo. En el video el central empieza diciendo “primer día siendo barcelonista” delante de un espejo.

Al siguiente acto dice “una semana siendo barcelonista” y la gorra se la cambió hacia atrás En el tercero Bedoya aparece vistiendo la camiseta torera y exclama “un mes siendo del idoloshhhh” y realiza movimientos con su brazo derecho. Su voz ha ido cambiando.

Finalmente, el defensor se vuelve a poner la gorra hacia adelante y se puso una chompa de los toreros. “Llora coqueta. Cinco a cero recuerda y te duele. Sabes qué afloja el celular, afloja el celular”, dice mientras con lo que parece una peinilla, que la tiene agarrada con su mano izquierda, hace movimientos.

Bedoya, futbolista que el año anterior defendió la camiseta de Aucas, volvió esta temporada a Barcelona con el fin de ganarse la titularidad.