AUCAS-GONZALO-POZO-RIPALDA
Los aficionados de Aucas tendrán lugar en las graderías el estadio Monumental.ANGELO CHAMBA

Aucas tendrá hinchada en el estadio Monumental para la final de ida

Los aficionados del Papá se ubicarán en el sector de la General Norte del Coloso del Salado

En un sector de la localidad general norte del estadio Monumental se ubicarán los hinchas de Aucas que vendrán a Guayaquil para apoyar a su equipo ante Barcelona, en el partido de ida de la final de LigaPro, que se disputará este domingo 6 de noviembre desde las 18:00.

ENTRENAMIENTO-BARCELONA-JAVIER-BURRAI

Barcelona vs. Aucas: El arco está garantizado

Leer más

Y serán aproximadamente 6.000 fanáticos de los orientales que podrán estar en el enfrentamiento, el 10% del aforo total del reducto del Ídolo del Astillero, que es de 59.238 personas. La platea general norte tiene capacidad para 15.000 asistentes.

Por aquella razón, el club capitalino empezó a promocionar vuelos chárters, en los que pueden ingresar hasta 100 personas en cada uno, para que su hinchada los pueda acompañar en el Monumental. El costo del boleto para la general es de 25 dólares.

Este tour para los fanáticos de los orientales tiene un costo de 299,99 dólares, el cual les incluye: un city tour por Guayaquil en bus privado, boletos aéreos (ida y vuelta), traslado hacia el estadio Monumental, la entrada al reducto y seguridad privada.

Según su programación, los hinchas de Aucas llegarán al Puerto Principal el domingo 6 de noviembre por la mañana y su retorno será el mismo día, después del enfrentamiento contra Barcelona.

Por su parte, desde las 09:00 de este miércoles 2 de noviembre las entradas para el partido del domingo solo se venderán en las boleterías del reducto del Ídolo del Astillero.

Según un reporte que emitió el club canario este martes 1 de noviembre por la mañana, todavía había boletos disponibles para todas las localidades. Pero, por la tarde, en la página web del club ya no se podía adquirir entradas para la localidad general sur.