AUCAS-PRESENTACIÓN-FÚTBOL-LIGAPRO2022
El equipo oriental tratará de recuperar el protagonismo en la nueva temporada de LigaPro.René Fraga.

Aucas presentó la indumentaria para la temporada 2022

El equipo oriental tuvo su fiesta en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, la tarde de este sábado 5 de febrero de 2022

Aucas renueva la ilusión. El equipo oriental vivió la fiesta de presentación de su nueva plantilla, la tarde de este sábado 5 de febrero de 2022, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

CONMEBOL-LIBERTADORES-sub-20

Independiente del Valle ganó en el arranque de la Copa Libertadores sub-20

Leer más

El conjunto oro y grana necesitará recuperar la confianza de su hinchada, ya que en la campaña anterior no alcanzó a clasificar para ninguno de los torneos internacionales.

Y dividió su evento en distintas partes. La primera fue la exhibición de sus nuevas camisetas. Lo hizo debajo de los graderíos del estadio, en una ceremonia íntima, apoyado en modelos. También se conoció el mural con las fotos de distintos momentos del club.

AUCAS-CAMISETAS-LIGAPRO-2022
Estos son los uniformes que usará Aucas en la temporada 2022.RENE FRAGA

Después, los jugadores, vistiendo el calentador, fueron anunciados en la tarima central que se montó en la cancha. Como anécdota, la estructura tambaleó por la mala distribución de los futbolistas.

La fiesta se completó con la presencia de la mascota y el concierto de Gustavo Velásquez, ante los hinchas que contaban con el aforo del 50 %. El momento también sirvió para impulsar la adopción de animales.  

Del-Potro-tenis-Argentina

Juan Martín del Potro anuncia su retiro del tenis profesional

Leer más