aucas
Hinchas de Aucas podrán ganar premios en la trivia.ANGELO CHAMBA

Aucas presenta una trivia para premiar a sus hinchas

El concurso Oro y Grana iniciará el miércoles 1 de abril de 2020, a las 19:00, por el canal oficial de Instagram del equipo.

A través de sus redes oficiales, la directiva de Aucas anunció que presentará la trivia Oro y Grana, un juego interactivo para que sus hinchas participen vía online y puedan ganar premios exclusivos del equipo.

El juego consiste en que cada persona que participe tendrá cinco segundos para responder preguntas acerca de la historia del club oriental. La trivia será el miércoles 1 de abril de 2020, a las 19:00, y se transmitirá por el canal de Instagram de Aucas.

Según la publicación del equipo, habrá un participante a la vez y deberá responder la mayor cantidad de preguntas posibles. De esta primera ronda saldrán los clasificados para participar en la final del sábado 4 de abril de 2020.

seleccion

Selección ecuatoriana: Carlos Galarza insiste en la suspensión del contrato del cuerpo técnico de la Tri

Leer más

El concurso continuará el jueves 2 y viernes 3 de abril, de donde también saldrán los clasificados para la ronda final. Los premios serán camisetas oficiales, entradas a partidos, acceso a los entrenamientos y la tradicional matraca para alentar al equipo.

La trivia Oro y Grana forma parte de las campañas emprendidas por Aucas, al igual que otros equipos ecuatorianos, para fomentar la iniciativa de quedarse en casa.