Selección ecuatoriana: Carlos Galarza insiste en la suspensión del contrato del cuerpo técnico de la Tri

  Deportes

Selección ecuatoriana: Carlos Galarza insiste en la suspensión del contrato del cuerpo técnico de la Tri

Dice que tiene el respaldo de la mayoría de miembros del directorio de la Ecuafútbol

seleccion
Las Eliminatorias y la Copa América están suspendidas, por lo que Jordi Cruyff tendrá más tiempo para analizar a posibles seleccionadosArchivo

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó que el cuerpo técnico de la selección mayor, encabezado por Jordi Cruyff, se bajó el sueldo en un “buen porcentaje”. Esa medida fue tomada en conjunto, debido a los problemas financieros provocados por la paralización de todos los torneos.

Sin embargo, existe una línea dentro del directorio de la FEF que no está conforme con esa decisión y busca la suspensión temporal del contrato, ya que no hay Eliminatorias ni Copa América.

El directivo Carlos Galarza la impulsa. En su cuenta de Twitter él, inclusive, agradeció el apoyo de sus compañeros y aseguró que tiene mayoría para llegar a esa decisión.

ronaldo

¿Engordar en cuarentena? No para Cristiano Ronaldo

Leer más

Agradezco a la mayoría de mis compañeros del directorio de la FEF por apoyar la iniciativa de suspender temporalmente los contratos del cuerpo técnico de la selección de mayores, por el tiempo que dure la crisis”.

Según Galarza, “no es tiempo de rebajas, es tiempo de no generar grandes egresos. La suspensión temporal de contratos beneficiará al fútbol”.