¿Engordar en cuarentena? No para Cristiano Ronaldo

  Deportes

¿Engordar en cuarentena? No para Cristiano Ronaldo

El delantero portugués publicó una fotografía demostrando que se puede mantener el peso durante el encierro.

ronaldo
Cristiano Ronaldo es un deportista muy disciplinado y eso le ha permitido tener grandes presentaciones.MASSIMO PINCA

Hasta Pep Guardiola lo dijo "saldremos de la cuarentena un poco más gordos". El encierro, de acuerdo a psicólogos consultados por EXPRESO, por lo general provoca ansiedad y los jugadores pueden comer un poco más de lo habitual.

Inclusive, en el fútbol ecuatoriano existe resignación en los cuerpos técnicos y se planifica sobre la base de un aumento de peso de un kilogramo tras la cuarentena. Eso, en el escenario más optimista. 

Plata

Gonzalo Plata y $ 15'000.000 que no son suficientes para el Sporting de Lisboa

Leer más

Pero, Cristiano Ronaldo demuestra que se puede seguir con el peso ideal. Al menos, eso dejó claro con la última fotografía que publicó en su cuenta de Twitter. El jugador, sin camiseta, probóque mantiene un óptimo estado de forma, a pesar de sus 35 años. 

En los días anteriores, el futbolista portugués fue criticado por salir a la calle con su esposa e hijos en Funchal, en la isla de Madeira (Portugal). Sin embargo, en ese país todavía no es impedimento salir a pasear por unos minutos.

Ronaldo decidió pasar allá la cuarentena porque, de paso, acompaña a su madre en la recuperación, tras un derrame cerebral que sufrió a finales de febrero. 

Y mientras pasan los días, el jugador analiza su futuro. La Juventus considera que puede ser oportuno cederlo, en tanto que en Real Madrid lo quiere de vuelta. Por ahora, el jugador gana 35 millones de dólares anuales y es el mejor pagado de Italia.