Plata
Gonzalo Plata, joven jugador ecuatoriano que destaca en el fútbol portugués.Cortesía

Gonzalo Plata y $ 15'000.000 que no son suficientes para el Sporting de Lisboa

Los portugueses consideran que esa suma es muy baja para pensar en una transferencia del ofensivo ecuatoriano,

El Sporting de Lisboa portugués, donde milita el jugador ecuatoriano Gonzalo Plata, recibió una oferta de 15 millones de euros por el extremo Tricolor y la rechazó porque consideró que es muy baja, según publicó el portal web Récord de Portugal.

Los ‘Leones’ creen que la cifra ofrecida por Plata no va acorde a su actualidad futbolística, ya que el campeón sudamericano sub-20 se ha ganado un puesto en el primer equipo, además, consideran que en tres años podrá ascender su valor de traspaso a cerca de 60 millones de dólares.

Noboa

Cristhian Noboa, con el pelo amarillo por obra de su novia

Leer más

El portal web no menciona al club que habría hecho la oferta por Plata, pero hace días transcendió que varios equipos de la Premier League inglesa están interesados en contar con los servicios del ex Independiente del Valle. Entre ellos estaría el Leicester City, West Ham y el Watford.

Gonzalo Plata participó en 11 partidos del Sporting de Lisboa, marcó un tanto y dio una asistencia desde que arribó al equipo portugués en enero pasado.

El volante ecuatoriano, que destaca por su velocidad, visión de juego y efectividad para hilvanar jugadas de peligro en el área rival, fue uno de los elementos más importante de la Tri Sub-20 en la obtención del tercer lugar en el Mundial de la categoría celebrado en Polonia.