AUCAS-LIGA-DE-QUITO-LIGAPRO
La plantilla de Aucas fue renovada para el inicio de la segunda etapa de la LigaProAPI

Aucas y Mushuc Runa abren la segunda fase de la LigaPro

El cuadro oriental recibirá al Ponchito la noche de este viernes en el Gonzalo Pozo Ripalda. Ambos llegan con urgencias diferentes

Héctor Bidoglio es optimista. Según él, Aucas peleará por los primeros lugares en la segunda etapa. Y la noche de este viernes 23 de julio de 2021 (19:00)  tratará de dar el primer paso. Recibe a Mushuc Runa en el estadio de Chillogallo.

Fabián-Bustos-técnico-Barcelona

Fabián Bustos: "Recuperar la gran historia que tiene Barcelona"

Leer más

Aunque el estratega argentino explicó que prefiere evitar el membrete de favorito. “La idea es pelear los primeros lugares, pero esto recién comienza y no podemos ir como locos, vamos corriendo partido a partido”, anticipó.

Si bien Bidoglio se mira en la disputa por el título, la realidad lo pone en la zona media de la tabla acumulada, a siete puntos de la zona del descenso.

Aucas es uno de los equipos que más se movió en el mercado durante la paralización. Pero también contó con el tiempo necesario para acoplar a sus piezas.

Mushuc Runa, por su parte, tratará de seguir como uno de los protagonistas. Por ahora está cerca de la zona de clasificación a la Copa Libertadores. Este es el principal objetivo del Ponchito para el segundo semestre.

Y tratará de hacerlo sin el goleador del torneo, Jonathan Bauman, quien ya juega para Independiente. 

richarlison-brasil-juegos-olímpicos

Seleccionados argentinos se burlan de Richarlison tras su triplete en los Juegos Olímpicos

Leer más