Deportes

Fabián Bustos: "Recuperar la gran historia que tiene Barcelona"

De Fluminense o Cerro Porteño saldrá el rival del Ídolo del Astillero en cuartos de final de la Copa Libertadores

Fabián-Bustos-técnico-Barcelona
El abrazo de Fabián Bustos y Adonis Preciado, la felicidad en amarillo.EFE

El DT Fabián Bustos vive un verdadero romance con la hinchada de Barcelona. En los romances hay altos y bajos como en cualquier relación y es lo mismo que sucede con el estratega argentino.

Jonathan-Perlaza-delantero-Barcelona

Barcelona: Jonathan Perlaza, y el "primer gol importante" de su carrera

Leer más

Una semana atrás perdía la primera etapa de LigaPro y en redes sociales pedían su renuncia, pero luego del 3-1 que logró ante Vélez Sarsfield y clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores, los mismos que pedían que salga, lo aplauden y le dicen que siga de largo en el Ídolo.

El DT de ídolo, saca a limpio lo que vive el cuadro amarillo: "Seguimos haciendo historia, somos el cuerpo técnico de Barcelona que más puntos hizo en Copa Libertadores, que ganó más partidos de visita y anotó más goles, debemos seguir trabajando con la misma humildad", expresó el entrenador amarillo.

Sobre la clasificación canaria comentó: "Tomo la clasificación con mucha alegría y humildad, la dirigencia y el cuerpo técnico sabemos lo que esto vale, no solo en lo económico, sino en recuperar la gran historia que tiene Barcelona"

Del accionar del equipo que logró el 3-1 ante los argentinos comentó: "Hicimos un buen primer tiempo, intentamos salir igual en el segundo, pero nos anotaron rápido. Nos costó volver a meternos en el partido, pero nunca perdimos la convicción y tuvimos la fortaleza mental para lograr el resultado".

Barcelona espera rival en cuartos de final, Fluminense o Cerro Porteño, los brasileños en el partido de ida ganaron 2-0 y el 3 de agosto juegan el encuentro de vuelta.