Deportes

Seleccionados argentinos se burlan de Richarlison tras su triplete en los Juegos Olímpicos

Leandro Paredes, Ángel Di María y Giovani Lo Celso pasaron una factura al delantero brasileño por lo que dijo antes de la final de la Copa América

richarlison-brasil-juegos-olímpicos
Richarlison anotó tres goles en el duelo contra Alemania, en el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio.KIYOSHI OTA / EFE

Richarlison fue la figura del triunfo 4-2 de Brasil sobre Alemania, en el inicio del fútbol masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio. El atacante del Everton anotó tres goles en treinta minutos.

Brasil-Alemania-Juegos-Olímpicos

Brasil destroza a Alemania con un triplete de Richarlison

Leer más

Esa actuación fue destacada por el portal argentino TyC. Sin embargo, también sirvió como plataforma para un supuesto desquite de los seleccionados argentinos. En dicha publicación el jugador Leandro Paredes comentó "¿y en la final?". 

LEANDRO-PAREDES-RICHARLISON
Los comentarios de los jugadores argentinos tras el triplete de Richarlison.CORTESÍA DE TYC SPORTS

Él se refirió al partido por el título de la Copa América que terminó hace pocos días en Brasil. En ese duelo los gauchos se quedaron con la corona, tras superar a los auriverdes por la mínima diferencia.

Pero, lo que fue recordado entonces fue el anuncio de Richarlison. "Vamos a ser campeones", anticipó previo al duelo definitivo. Y por eso, los argentinos aprovecharon la ocasión para pasar la factura.

Varios hinchas se rieron del comentario de Paredes. Pero además, los jugadores Ángel Di María y Giovani Lo Celso se sumaron a la cargada con emoticones de burla.

Los tres están pasando las vacaciones juntos y se dieron tiempo para una revancha por las declaraciones previas del delantero brasileño.

Neisi Dajomes pesas Ecuador

Neisi Dajomes no podrá llevar la bandera de Ecuador en la inauguración de Tokio 2020

Leer más