Aucas-Copa-Libertadores-sub20
Christopher Zambrano (c) marcó un doblete en la victoria sobre Defensor Sporting.CORTESÍA

Aucas medirá a Boca Juniors en la semifinal de la Copa Libertadores sub-20

El cuadro oriental clasificó entre los cuatro mejores del torneo que se desarrolla en Uruguay, tras derrotar por 4-2 a Defensor Sporting

Aucas clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores sub-20 tras imponerse por 4-2 sobre Defensor Sporting, de Uruguay, gracias a los dobletes de Ronald Perlaza y Cristhoper Zambrano.

Con la victoria, el Papá sumó 6 puntos para ubicarse en el segundo lugar del grupo C, liderado por Flamengo de Brasil, y accedió a la siguiente ronda del torneo al ser el mejor segundo de las tres series de la competencia que se desarrolla en Uruguay.

Lea también: Chelsea, con Moisés Caicedo, se impuso a Newcastle en la Premier League

Los orientales debutaron con una victoria de 3-1 sobre Sporting Cristal de Perú, cayeron por 2-1 ante el Fla en un cerrado cotejo y finalizaron la fase de grupos con el triunfo ante Defensor Sporting. 

Chito Vera

Chito Vera se recupera y regresa con ganas de volver y seguir

Leer más

Aucas mediará a Boca Juniors, ganador del grupo A de forma invicta, por un boleto a la final del torneo. El choque se llevará a cabo el jueves 14 de marzo, desde las 13:00, en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado.

En la otra llave, Flamengo se medirá con Rosario Central de Argentina para definir al segundo finalista de la Copa Libertadores sub-20 que finalizará el domingo 17 de marzo.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!